Bandas de Venezuela

La página informativa de las bandas de marcha venezolanas

Nosotros

La Asociación Civil Bandas de Venezuela nace en febrero de 2004 como un punto encuentro entre las bandas marchantes del país. En sus inicios utilizó como medio de comunicación e información un grupo web, sin embargo desde 2006, mejoró su estilo y amplió su radio de acción a través de su página web.

Somos una organización dedicada a la atención de todas las agrupaciones músico marchantes fundadas en el territorio nacional venezolano sin importar su género: banda de guerra, banda seca, banda rítmica, banda show u otra.

El logotipo de Bandas de Venezuela fue diseñado por José Daniel Subero y Ana Cristina Pacheco, integrantes de la Banda Show Francisco de Miranda de Caracas y de la Banda Show Municipal de la Alcaldía de Iribarren, respectivamente.

LOGO_BDV

El logo de Bandas de Venezuela fue escogido a través de un concurso en el que más de una decena de participantes enviaron sus ideas y los visitantes de la página votaban por su predilecto.

El slogan Bandas de Venezuela ¡Talento con calidad de exportación! fue creado por Lissette Cardona, partiendo de la premisa de que las agrupaciones marchantes venezolanas poseen un estilo y talento innato admirado en muchas partes de Suramérica y digno de representar a nuestro país y obtener grandes galardones gracias a su desempeño.

Con motivo del 10º aniversario de la Asociación se hace un refrescamiento al logotipo.

cropped-logobdv-nuevo.jpg

Población objetivo

Todas las agrupaciones músico marchantes fundadas en el territorio nacional venezolano sin importar su género: banda de guerra, banda seca, banda rítmica, banda show u otra. Todos los integrantes de la comunidad bandística: Directores, docentes e instructores, alumnado, ex alumnos, personal de apoyo, padres y representantes y/o público en general.

Síguenos en las redes sociales
Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en YouTube

DISPONIBLE_PUB_1

Tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: